Inicio » Blog » Tareas básicas en el mantenimiento de empresas: Una a una

Tareas básicas en el mantenimiento de empresas: Una a una

¿Sabes cuáles son las tareas básicas en el mantenimiento de empresas? Se trata de un servicio más que necesario si se tiene un negocio. Y es que, como te vamos a mostrar en mSoluciona, no sólo las grandes empresas deberían tenerlo en cuenta, sino también las pymes y los autónomos.

Hace tiempo, te mostramos por qué es bueno delegar la limpieza de oficinas en una empresa profesional. Sin embargo, no comentamos los puntos fuertes del mantenimiento de empresas, algo de lo que no te acuerdas hasta que lo necesitas.

En cualquier empresa surgen imprevistos, pero si cuentas con este servicio contratado, tus problemas se resolverán mucho antes de lo que piensas.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los que optar por un mantenimiento de empresa? Te los mostramos:

  • Personal cualificado. Nuestros trabajadores están perfectamente capacitados para realizar las tareas necesarias en cuestión de mantenimiento, muy importante para evitar accidentes laborales. En mSoluciona velamos por la salud y seguridad en el trabajo.
  • Múltiples servicios. Entre los más comunes encontramos: electricidad, pintura, carpintería, fontanería, albañilería, cristalería, etc.
  • Solución de problemas. Lo más importante de contar con un servicio de mantenimiento de empresas, es la rapidez con la que se dan soluciones a problemas concretos que hayan surgido, sin necesidad de llamar a profesionales externos.
  • Mantenimiento preventivo. Pero además de solventar averías, un buen mantenimiento de empresa pasa por ser preventivo e intentar que todo funcione correctamente.
  • Buena imagen de tu empresa. Si algo bueno nos aporta, es el hecho de otorgar a tu empresa la imagen de profesionalidad que estás buscando.
  • Respaldo de una empresa. Podrás contar siempre que lo necesites con nosotros. Estudiaremos tus necesidades particulares en todo momento.

mSoluciona Alcobendas, como empresa que presta servicios auxiliares para empresas, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad esperadas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de mantenimiento de empresas, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, 5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!

Por | 2019-09-26T11:34:56+01:00 mayo 15th, 2018|Categorías: Empresas, Mantenimiento empresas|Sin comentarios

Deja tu comentario