/, Mantenimiento empresas/Por qué elegir mSoluciona Alcobendas para el mantenimiento de oficinas

Por qué elegir mSoluciona Alcobendas para el mantenimiento de oficinas

¿Estás buscando un buen servicio de mantenimiento de oficinas? En mSoluciona Alcobendas te vamos a dar unas cuantas razones para que nos tengas en cuenta. Y es que, ofrecer un servicio profesional y de calidad es crucial.

Qué ofrece un buen mantenimiento de empresas

  1. Personal cualificado. Los trabajadores deben ser profesionales y saber desempeñar bien sus labores. La seguridad en el trabajo es muy importante para evitar accidentes innecesarios, por eso su formación debe ser adecuada.
  2. Servicio de limpieza. La limpieza de una oficina o empresa juega un papel muy importante en la imagen de marca. Es por ello, que debemos ser puntillosos a la hora de elaborar un buen plan de trabajo, ya sea diario, semanal o mensual.
  3. 3 tipos de mantenimiento. Existen unas tareas básicas en el servicio de mantenimiento de empresas, que se distribuyen dentro de los 3 tipos de mantenimiento que existen y ofrecemos en mSoluciona Alcobendas: preventivo, rutinario y correctivo.
  4. Rapidez y eficacia. Los trabajadores que se encargarán del mantenimiento de la oficina deben desenvolverse correctamente para solventar los problemas que vayan surgiendo con rapidez y eficacia.

¿Por qué escogernos?

  • Sólo personal profesional. Como no puede ser de otra manera, el equipo de personas que llevará a cabo el mantenimiento de empresas, debe ser profesional del sector, para poder desenvolverse con soltura. En mSoluciona Alcobendas, te garantizamos un buen equipo de trabajadores.
  • Productos adecuados. Los productos que escogemos son adecuados al tipo de mantenimiento que vayamos a realizar, seguros y respetuosos con el medio ambiente y las personas.
  • Flexibilidad horaria total. Nos adaptaremos al horario que mejor le venga a tu empresa, para interrumpir lo menos posible la marcha habitual del negocio.
  • Presupuesto personalizado. Cada empresa u oficina tiene unas necesidades diferentes, por lo que el presupuesto será siempre personalizado y ajustado a cada caso.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, como empresa de servicios auxiliares para empresas, puede ofrecerte el servicio de mantenimiento de oficinas con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 493 95 69 y 669 14 23 59, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Marqués de la Valdavia, 8 en Alcobendas.

Teléfonos: 91 493 95 69 – 669 14 23 59

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Pide información sin compromiso

Por | 2020-01-20T12:01:54+01:00 enero 20th, 2020|Categorías: Empresas, Mantenimiento empresas|Comentarios desactivados en Por qué elegir mSoluciona Alcobendas para el mantenimiento de oficinas