Inicio » Blog » Por qué elegir mSoluciona Alcobendas para contratar Ayuda a domicilio

Por qué elegir mSoluciona Alcobendas para contratar Ayuda a domicilio

¿Alguna vez te has planteado contratar ayuda a domicilio? Muchas veces, aunque queremos, nos es imposible hacernos cargo de los familiares dependientes debido a nuestras responsabilidades cotidianas. Es en este momento cuando un cuidador profesional es la solución, y en mSoluciona Alcobendas tenemos los mejores candidatos.

La Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia pretende conseguir que mejore la calidad de vida de quien necesite este tipo de cuidados. En mSoluciona lo sabemos muy bien, y por eso es una de nuestras máximas como empresa.

Hay varios motivos por los que contratar ayuda a domicilio a través de una empresa. Sin embargo, en mSoluciona te garantizamos que cuentas con:

  1. Profesionales titulados y cualificados. El cuidado de personas dependientes es una ardua responsabilidad, por lo que sólo el personal cualificado puede atender esta demanda. En mSoluciona Alcobendas llevamos a cabo exhaustivos procesos de selección y contamos con perfiles como el de técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería.
  2. Atención personalizada y seguimiento del servicio. Por nuestra parte, sólo queda velar porque el servicio se desarrolle en óptimas condiciones. Siempre estaremos en contacto directo con el interesado o sus familiares para cubrir todas las necesidades que vayan surgiendo del servicio. Porque nosotros trabajamos para cuidar a personas dependientes y conseguir la tranquilidad de sus familiares.
  3. Posibilidad de utilizar el cheque servicio. mSoluciona Alcobendas está autorizada por la Comunidad de Madrid para gestionar el cheque servicio. No sólo nos encargamos de realizar todos los trámites, sino que te brindaremos toda la información que necesites.
  4. Responsabilidad y flexibilidad por nuestra parte. En mSoluciona Alcobendas somos muy conscientes de que trabajamos para personas dependientes, por lo que conocemos a la perfección la responsabilidad que entraña gestionar el servicio de forma satisfactoria, cumpliendo con todas las normas de seguridad. Del mismo modo, somos flexibles ante las necesidades de los usuarios, adaptando el servicio cuando sea preciso.

Dentro del servicio de ayuda a domicilio, se llevan a cabo diferentes tareas:

  • Aseo e higiene de la persona: ducha, cambio de pañal…
  • Movilizaciones habituales o con grúa
  • Ayuda a la ingesta de comida y preparación de la misma
  • Acompañamiento de la persona dependiente, tanto en casa, como en el exterior
  • Acompañamiento a visitas médicas
  • Atención permanente a la persona dependiente, según sus necesidades particulares
  • Promoción de la autonomía personal para conseguir una vida lo más independiente posible

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la máxima calidad. Trabajamos con personas dependientes, por lo que el trato debe ser exquisito para atender sus necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle del Gobernador, Nº5 (Alcobendas). ¡Te esperamos!

Por | 2018-03-06T13:41:12+01:00 marzo 6th, 2018|Ayuda a domicilio, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario