Otros servicios 2019-04-02T14:23:20+01:00

Otros servicios

En mSoluciona Alcobendas tenemos otra serie de servicios a su disposición, como por ejemplo el de Asesoría de Personal Doméstico, enfocado a todos aquellos que, aunque ya tienen contratado un servicio en su hogar, necesitan ayuda profesional para realizar todas las gestiones necesarias.

Concretamente, el servicio de Asesoría Personal Doméstico en Madrid consiste en ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria, el asesoramiento en temas concretos e incluso la gestión, trámites y papeleos que se derivan de ello: (nóminas, altas, bajas…).

Sin embargo, mSoluciona Alcobendas no se olvida de la parte más asistencial, con el servicio de Asistente personal, una figura imprescindible para aquellas personas con diversidad funcional que quieran llevar las riendas de su vida. Este perfil profesional nace gracias a la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal, y será quien se encargue de ayudar en las tareas cotidianas al usuario.

De este modo, se consigue que la persona que demanda el servicio pueda ser autónoma y no tenga que depender de la ayuda o los cuidados familiares. Y éste es uno de los motivos por los que la selección de personal es tan exhaustiva.

Por otra parte, mSoluciona Alcobendas ofrece otra serie de servicios, como el de peluquería a domicilio para personas mayores, personas dependientes, enfermos o personas con movilidad reducida. Es una forma de no abandonarse mientras se evitan desplazamientos que son complicados o no se dispone de medio.

Y por último, no nos podemos olvidar de las clases particulares para los más pequeños, un refuerzo necesario para aquellas materias escolares donde puedan flojear.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.