Inicio » Blog » Los ejercicios de fisioterapia rejuvenecen y activan a los mayores

Los ejercicios de fisioterapia rejuvenecen y activan a los mayores

¿Sabías que los ejercicios de fisioterapia para mayores son la mejor actividad para que sigan activos? Se ha demostrado que con ejercicios de fisioterapia a todas las edades y en cualquier situación, es posible recuperar y mantener la movilidad de las personas mayores que previamente tenían lesiones y grandes dificultades para andar.

El ejercicio físico es bueno a todas las edades y en cualquier circunstancia, sólo hay que adaptarlo a las condiciones de las personas para obtener resultados, tanto desde el punto de vista físico como mental.

Hay casos en los que personas mayores de 90 años que han sufrido roturas de cadera y permanecían en sillas de ruedas son ahora capaces de caminar con andador de forma autónoma, gracias a ejercicios de fisioterapia adaptados y supervisados por fisioterapeutas especializados.

En todos los casos son posibles mejoras ya sea a nivel de movilidad, o de fuerza, el quid de la cuestión es la constancia y el entrenamiento adecuados. Para eso están los fisioterapeutas especializados en tratamientos a personas mayores.

¿Qué se puede hacer?

  • En mSoluciona, empresa especializada en cuidados a personas mayores, fuimos los primeros en saber que la ayuda a domicilio mejora la esperanza de vida porque hay muchos avances, en el campo de los cuidados a personas mayores, que conocemos y compartimos a nuestros clientes.
  • Nuestro lema es: siempre hay algo que se puede hacer: con adecuados tratamientos y ejercicios de fisioterapia es posible que los mayores recuperen sus capacidades y rejuvenezcan,  realizando actividades que hasta ahora no podían hacer como subir escaleras o pasear largas distancias solos, algo que daban ya por descartado en muchos casos. Esto mejora la calidad de vida de las personas mayores mayores y de sus familias.
  • En mSoluciona sabemos los beneficios de la fisioterapia pero también sabemos de la falta de tiempo y problemas de movilidad por eso ofrecemos ofrece servicios de fisioterapia a domicilio para facilitar la rehabilitación, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • El equipo de profesionales de mSoluciona está preparado para afrontar situaciones complicadas de personas mayores con escasa movilidad, incluso muy mayores o muy delicadas de salud. A través de ejercicios de fisioterapia específicos podemos conseguir resultados positivos.
  • Disponemos de herramientas y ayudas de ortopedia para facilitar la movilidad y evitar esfuerzos innecesarios, estamos a la vanguardia en este tipo de instrumentos porque nos dedicamos a ello.

Y es que siempre hay algo que se puede hacer para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Llámanos y pregunta por nuestros ejercicios y servicios de fisioterapia que rejuvenecen y mantienen activos a los mayores.

Por | 2019-09-26T11:33:10+01:00 diciembre 4th, 2017|Categorías: Fisioterapia y Ortopedia, Particulares|Etiquetas: |Sin comentarios

Deja tu comentario