Inicio » Blog » Kit básico qué llevar al hospital cuando vas a ingresar

Kit básico qué llevar al hospital cuando vas a ingresar

¿A punto de ser operado? El kit básico que debe llevar al hospital cuando va a ingresar le evitará sorpresas y, sobre todo le permitirá sentirse más cómodo, en un momento de la vida complicado para usted y sus allegados.

La maleta básica que llevar al hospital ante un ingreso, es algo de lo que muchas veces no se habla. Sin embargo, es fundamental prepararla para hacer la estancia más cómoda, levantar la autoestima y evitar paseos y pérdida de tiempo innecesarios.

Los imprescindibles en tu maleta de hospital

  • Ropa cómoda: para salir y entrar del hospital. En el centro te darán un pijama o camisón y ropa adecuada, dependiendo de tu enfermedad, pero no está de más llevar ropa interior cómoda de algodón, calcetines y zapatillas de estar en casa.
  • Neceser: este es el elemento fundamental. Llévate tus imprescindibles para sentirte lo mejor que puedas y levantar la autoestima. Crema hidratante, maquinilla de afeitar, y colonia fresca; y si eres mujer, unos polvos de maquillaje o rubor nunca vienen mal. Por supuesto no debe faltar, pasta y cepillo de dientes, desodorante, esponja, peine y cepillo y una toalla de manos. Si tienes el pelo largo, horquillas y goma para el pelo.
  • Materiales de entretenimiento: en el hospital se pasa mucho tiempo, unas veces no apetece hacer nada, pero en otras ocasiones se puede aprovechar para leer, ver una película o hablar con amigos. Así que si la tiene, llévese tu tablet, teléfono móvil y ¡cargador! Libro, o revistas.
  • Otros objetos: una manta pequeña por si sientes frío en alguna ocasión o simplemente para tener algo que te recuerde a tu hogar. Algunas personas recomiendan llevar una o dos bolsas bonitas para llevar el drenaje, eso le evitará a usted y a los demás ver los fluidos.

Si usted tiene que acudir a un hospital, lo mejor es prepararse para ello con un kit básico. Es posible que sus familiares estén lejos o no puedan acompañarle durante toda su estancia porque trabajan, son mayores o tienen que cuidar de otras personas. Por eso, en los últimos años ha surgido la figura del acompañante hospitalario, que se encargará cuidarle a usted o a su familiar mientras está en el hospital.

mSoluciona es una empresa seria, especializada en proporcionar cuidados y servicios de ayuda a domicilio a aquellas personas que buscan un profesional serio. mSoluciona se adapta a sus necesidades concretas.

Dentro de nuestro abanico de servicios, la asistencia hospitalaria es una de nuestras especialidades. En mSoluciona le ayudamos en el cuidado de enfermos en el hospital en su ciudad o donde lo necesite, de forma temporal o permanente.

¿Qué le ofrecemos en asistencia hospitalaria?

  • Acompañamiento permanente en los horarios que usted necesite.
  • Informes diarios sobre la evolución del enfermo.
  • Profesionales especializados en la tarea de cuidar al enfermo en el hospital.
  • Acompañamiento nocturno, comidas o visitas a especialistas.
  • Personal cualificado, responsable y con referencias.
  • Seguridad, confianza y respeto.
  • Servicios especializados para personas con necesidades especiales como cuidados enfermos de alzheimer y otras demencias.

Si tiene alguna petición especial, llámenos. Le ofrecemos una propuesta personalizada. Y ya sabe, si pronto va a ser operado, lo mejor es que prepare un kit básico para llevar al hospital cuando va a ingresar.

Por | 2017-08-22T12:32:25+02:00 agosto 22nd, 2017|Asistencia hospitalaria, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario