Inicio » Blog » Interna: Una buena opción para mis padres mayores

Interna: Una buena opción para mis padres mayores

Si tus padres mayores viven solos, una buena opción es contratar a una interna. Deja de vivir en vilo cada vez que no contestan al teléfono, con una empleada de hogar interna tú vivirás tranquilo y tus padres tendrán todo el apoyo que necesitan.

¿Tus padres mayores viven solos y ya van necesitando alguna ayuda? ¿Tienes miedo de que les ocurra algún accidente? ¿Vives en vilo cada vez que llamas por teléfono a tus padres y no contestan? Si has respondido a alguna de estas preguntas con un sí, eso es que vas necesitando la ayuda de un profesional. Y una empleada interna es la respuesta definitiva.

Una empleada interna permitirá a tus padres mayores permanecer en su hogar y su entorno y seguir con las rutinas, pero contando con el apoyo en casa de una persona profesional que se puede ocupar de las tareas domésticas, de ayudarles en el baño o simplemente acompañarles.

Eso sí, debes escoger a una persona adecuada para las necesidades de tus familiares, que sea profesional y honesta, que se adapte a vivir con personas mayores en un domicilio que no es el suyo, que sea responsable y tenga referencias.

Cómo seleccionar a una empleada interna

No es fácil elegir a un persona que va a convivir con tus padres mayores, al fin y al cabo estará en su casa y conocerá la intimidad de la familia. Por eso te aconsejamos que acudas a las empresas especializadas en ayuda a domicilio.

  • Empresas de ayuda a domicilio como mSoluciona cuentan con profesionales que se ocuparán de seleccionar a la empleada de hogar interna idónea para tus necesidades.
  • Las empresas especializadas como mSoluciona realizan un trabajo profesional; se encargan de evaluar el trabajo de la interna; resuelven tus dudas,  hacen frente a las posibles incidencias y detectan problemas latentes.
  • Asesoría legal: contando con mSoluciona tendrás información fidedigna sobre el contrato, los horarios, permisos y las retribuciones especiales de la empleada de hogar para tu tranquilidad

Si eliges una empresa con experiencia como mSoluciona, contarás con la seguridad de que has elegido a una interna fiable y que será una buena opción para tus padres mayores que viven solos. Pídenos información sin compromiso.

Fuente fotografía: Press foto. Freepik

Por | 2018-01-18T18:01:17+01:00 enero 18th, 2018|Categorías: Internas, Particulares|Sin comentarios

Deja tu comentario