Inicio » Blog » Interna de fin de semana: Claves del servicio

Interna de fin de semana: Claves del servicio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué objetivos cumple la interna de fin de semana? Se trata de una figura clave, sobre todo cuando se encargan del cuidado de personas dependientes, mayores o niños. En mSoluciona somos especialistas en este tipo de servicios y te orientamos en todos los aspectos.

La interna de fin de semana surgió principalmente para dar relevo a la interna de semana y que las personas a las que se atiende, estén cuidadas en todo momento. Sin embargo, puede verse también como un tiempo de respiro para los familiares que se encargan de las atenciones durante la semana.

Horario de la Interna de fin de semana

A la interna de semana le corresponden 36 horas de descanso consecutivas, período en el que la interna de fin de semana se hará cargo tanto de la casa como de las personas que vivan en ella.

El horario que seguirá será continuado. Entrará a las 9.00h del sábado y saldrá a las 21.00h del domingo. Sin embargo, este horario puede ser variado según las necesidades del usuario y previo acuerdo entre las dos partes.

Funciones de la Interna de fin de semana

Aunque su trabajo se lleva a cabo durante el fin de semana, las funciones serían las mismas que las de la interna de semana.

  • Organización y limpieza de la casa. Seguirá los dictámenes del usuario  y se encargará de las labores domésticas que correspondan. Del mismo modo, podrá planchar, hacer recados o compra, etc.
  • Elaboración de comidas. La interna de fin de semana podrá elaborar comidas y cenas sin problema, con el fin de que el usuario no tenga que hacerse cargo.
  • Cuidado de personas. En este aspecto, la selección de personal que haremos en mSoluciona Alcobendas será diferente, dependiendo si se tiene que ofrecer atenciones a personas dependientes, personas mayores o niños, ya que cada trabajador precisa un perfil concreto.

¿Por qué contratar la Interna de fin de semana con nosotros?

  1. Trabajadores cualificados y de confianza. Nuestros procesos de selección son exhaustivos. Además de buscar experiencia y cualificación, buscamos cualidades humanas a destacar. Nuestras trabajadoras son de plena confianza.
  2. Nos encargamos de todos los trámites. No queremos que te preocupes de este tema, nosotros nos encargamos de todo: preparación de contrato, altas y bajas en la seguridad social, nómina de la trabajadora, etc.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto sabrás que tienes detrás una empresa que resolverá de manera rápida y eficiente cualquier imprevisto que pueda surgir, con el fin de que no se resienta el servicio.

Internas en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda sobre la figura de la interna de fin de semana, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, 5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionaalcobendas.com/donde-estamos” font_size=”14″][/vc_column][/vc_row]

Por | 2018-11-30T13:23:46+01:00 noviembre 30th, 2018|Categorías: Internas, Particulares|Sin comentarios

Deja tu comentario