mSoluciona Alcobendas es una empresa de Ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas en Alcobendas, aunque también presta servicio a otras localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Sanchinarro y Las Tablas.

Nuestros servicios se pueden desgranar en dos ramas:

  • Servicios para particulares: cuidado de personas mayores y dependientes, niños, internas 24H, acompañamiento hospitalario y limpieza (de hogar, fin de obra, general).
  • Servicios para empresas: soluciones a medida de limpieza tanto para grandes empresas, como para pymes

Además, está acreditada por la CAM para prestar servicios de atención a la dependencia, con la gestión del Cheque Servicio.

Al frente de la oficina se encuentra su directora, Laura González, a quien nuestros amigos de ProntoPro le han querido hacer una entrevista hablando del sector de ayuda a domicilio, y en concreto del cuidado de niños, por su importante labor profesional.

Si algo destacamos de Laura, es la gran disponibilidad que siempre ofrece, tanto a usuarios que demandan los servicios, como al resto del personal de oficina. Su carácter cercano y empatía le hacen ser una persona muy querida en el equipo que forma mSoluciona Alcobendas.

Ella lo dice siempre, disfruta con su trabajo, y eso se nota en la motivación con que lo realiza y la vocación de servicio que muestra siempre hacia los demás. ¿Te has quedado con ganas de conocer un poquito más sobre ella y su labor? ¡Entonces no te pierdas la entrevista!

Laura y el equipo

En España contamos con una larga trayectoria, más de 10 años de experiencia. Tenemos presencia en varias comunidades autónomas, entre las que no podía faltar la Comunidad de Madrid. Esperemos que leyendo la entrevista puedas conocer un poquito más nuestro sector, así como la faceta más personal de Laura González, directora de mSoluciona Alcobendas.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Marqués de la Valdavia, 8 en Alcobendas.

Teléfonos: 91 493 95 69 – 669 14 23 59

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Pide información sin compromiso