Inicio » Blog » Enfermos en Navidad: ¿Cómo hacer que sea más llevadero?

Enfermos en Navidad: ¿Cómo hacer que sea más llevadero?

¿Tienes un familiar enfermo en casa? Seguramente te estés preguntando cómo hacer que estos días de Navidad sean más llevaderos para esa persona especial, pero también para la familia que le acompaña. En mSoluciona Alcobendas queremos darte las claves.

Es posible que la tristeza se apodere de las personas que están enfermas, o incluso pueden llegar a sentir angustia o ansiedad por su situación. Sin embargo, siguiendo unas pequeñas pautas, puedes hacer que mejore su autoestima.

Consejos para apoyar a los enfermos en Navidad

  • Haz que participen en la medida de lo posible. No hay nada mejor que se sientan involucrados en los festejos navideños dentro de sus posibilidades. Pueden realizar actividades sencillas como poner la mesa o ayudar en la decoración.
  • Habla con el enfermo, que note empatía. Escucharle y hacer que se desahogue es lo más aconsejable. Después intenta hacerle ver que lo primero es conseguir su recuperación, y que la familia estará a su lado.
  • Vigila su descanso y su dieta. Estos días hacemos comidas y cenas comiosas. Además, dormimos menos que de costumbre debido a las múltiples reuniones. Siempre debemos intentar que pueda descansar lo suficiente y llevar una dieta saludable.
  • Ayúdate de un cuidador profesional. Si la situación es complicada, ya sea por su condición física o su situación psicológica, pide el apoyo de un cuidador profesional. Además de atender y entender al enfermo, será un buen soporte para la familia.

¿Por qué escogernos?

  1. Empresa de ayuda a domicilio. Somos referentes en el sector. Estamos acreditados por la comunidad de Madrid para gestionar el Cheque servicio ligado a la Ley de dependencia.
  2. Sólo personal profesional. Nuestros procesos de selección son muy exigentes. Los perfiles de nuestros trabajadores giran en torno a técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, entre otros, por lo que están perfectamente cualificados.
  3. Flexibilidad horaria. Cuando se trata de cuidar a personas, no existen los horarios. Dinos cuándo nos necesitas y ahí estaremos para atenderte.
  4. Presupuesto personalizado. Siempre elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades particulares del usuario y su familia.

Cuidado de enfermos en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio, puede ofrecerte el servicio de cuidado de enfermos con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 493 95 69 y 669 14 23 59, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Marqués de la Valdavia, 8 en Alcobendas.

Teléfonos: 91 493 95 69 – 669 14 23 59

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-12-16T13:53:48+01:00 diciembre 18th, 2019|Categorías: Cuidado de enfermos, Particulares|Etiquetas: |Comentarios desactivados en Enfermos en Navidad: ¿Cómo hacer que sea más llevadero?