Inicio » Blog » Cuidados a personas dependientes, mejor sin sujeciones

Cuidados a personas dependientes, mejor sin sujeciones

Los cuidados a las personas dependientes, como los que reciben las personas mayores, algunas personas con enfermedad mental  o pacientes de diversas patologías, requieren de un conocimiento, habilidades y experiencia específicos que sólo lo pueden proporcionar profesionales debidamente formados.

Estos días ha nacido la Plataforma Nacional Sin Sujeciones, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad española, a los profesionales que se dedican a proveer cuidados, a la administración, a la clase política y a las asociaciones de familiares sobre la protección y dignidad de los derechos de las personas cuidadas y, muy en particular, a promover la reducción y eliminación de las sujeciones.

Esta plataforma está integrada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Dignitas Vitae, la Fundación Cuidados Dignos, Help Age International, la Fundación Pilares, Lares, la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) y el Consejo General de Enfermería.

En mSoluciona sabemos que lo más importante es el bienestar de las personas dependientes porque somos expertos en su cuidado; sabemos que hay que garantizar la protección de la dignidad y los derechos de las personas cuidadas, porque precisamente necesitan el apoyo de los demás.

Además, mSoluciona está especializada en proveer y gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio privado de la Ley de Dependencia. De este modo, se asigna una ayuda económica vinculada, según las necesidades y situación personal de cada uno.

Personal especializado en cuidados a personas dependientes

  • En mSoluciona sólo trabajamos con personal con la formación adecuada para proveer de cuidados a personas dependientes. Sólo contamos con perfiles cualificados para el servicio de ayuda a domicilio.
  • Nuestro equipo está formado por profesionales acreditados como Enfermería y técnicos sociosanitarios de personas dependientes, con experiencia, referencias y capacidad para atender de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal.
  • Disponemos de cuidadoras especializadas en atención a personas con enfermedad de Alzheimer, demencia senil, y otras patologías.
  • Ofrecemos calidad: cuidar a personas dependientes y poder mejorar su calidad de vida es nuestro motivo de existencia.

Si busca una empresa especializada en cuidados a personas dependientes, confiable y segura, póngase en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Por | 2019-09-26T11:25:00+01:00 julio 27th, 2017|Categorías: Ayuda a domicilio, Particulares|Sin comentarios

Deja tu comentario