Inicio » Blog » Cuidador profesional para mayores: La mejor decisión

Cuidador profesional para mayores: La mejor decisión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Por qué el cuidador profesional para mayores es siempre la mejor decisión? En mSoluciona Alcobendas te queremos mostrar todos los beneficios que aportará tanto al anciano como a la familia el hecho de contar con una ayuda externa que sepa manejar bien las diferentes situaciones.

Para la mayoría de las personas mayores, es importante seguir viviendo en su propia casa siempre que sea posible. Sin embargo, muchas veces implica que la familia se turne para hacerse cargo del anciano o sea uno sólo el cuidador principal. Esto, puede desembocar en el temido síndrome del cuidador quemado.

Para no llegar a esta situación y controlar todo de la mejor manera, lo ideal es optar por un cuidador profesional que atienda todas las necesidades de nuestros mayores. Te lo mostramos a continuación.

Beneficios del cuidador profesional para mayores

  • Cuidados personales. El usuario estará perfectamente atendido en todos los sentidos: levantar y acostar, aseo e higiene personal, cambio de pañal, cambio de ropa, etc.
  • Acompañamiento de la persona. A partir de ahora la familia podrá estar tranquila al saber que el mayor estará acompañado en todo momento y seguro.
  • Labores domésticas. El cuidador profesional realizará aquellas labores domésticas que no pueda llevar a cabo la persona mayor (limpieza, plancha, compra…).
  • Preparación de comidas. Elaboración de menús especiales atendiendo a las características de la persona, ayuda a la ingesta y supervisión de la medicación.
  • Cualidades específicas. Los cuidadores profesionales, además de estar en posesión de un título que les acredite para desempeñar estas funciones, tienen un perfil humano a destacar, y valoramos mucho cualidades como la empatía, la paciencia, la capacidad de dar y recibir cariño.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Personal profesional. Nuestros procesos de selección son minuciosos. Todos nuestros trabajadores poseen la cualificación necesaria y la experiencia para esta labor. Y, por ejemplo, conocen las áreas cognitivas que desarrollar en los mayores.
  2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a las necesidades del usuario, por eso nuestra disponibilidad es total: mañanas, tardes, noches, horas sueltas, fines de semana o turnos de 24 horas.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto sabrás que cuentas con una empresa que responderá de manera rápida y eficaz para que el servicio no se resienta nunca y el mayor esté siempre bien atendido.

Cuidado de mayores en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte con todas las garantías de calidad este servicio. Somos profesionales y cubriremos todas las necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda sobre el cuidador profesional para mayores o sus funciones, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, 5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionaalcobendas.com/donde-estamos” font_size=”14″][/vc_column][/vc_row]

Por | 2018-12-19T10:00:58+01:00 diciembre 19th, 2018|Cuidado de mayores, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario