Cuidado de enfermos en Alcobendas2020-10-14T13:21:48+02:00

Cuidado de Enfermos Alcobendas

En mSoluciona Alcobendas somos expertos en el cuidado de enfermos. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Poder mejorar la calidad de vida de enfermos nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un ser-vicio de la más alta calidad.

Creemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado. Por ello, sólo trabajamos con perfiles totalmente cualificados, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una am-plia gama de servicios enfocados a asistencia y cuidado de enfermos en Alcobendas y alrededores.

Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de sectores como Enfermería y Técnicos sociosanitarios, con amplia experiencia demostrable en estos cam-pos, y con capacidad para atender de forma profesional a enfermos en fase de post-operatorio, o cualquier otro tipo de patología.

Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Alcobendas relacionados con el cuidado de enfermos, destacamos:

  • Aseo personal del enfermo: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo, tanto de día como de noche, en domicilio u hospital. Acom-pañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación etc.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Apueste por un servicio enfocado y realizado en todo momento por profesionales. No corra el riesgo de dejar a su familiar enfermo en manos de una persona sin experiencia.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    1812, 2019

    Enfermos en Navidad: ¿Cómo hacer que sea más llevadero?

    By |diciembre 18th, 2019|Categories: Cuidado de enfermos, Particulares|Tags: |Comentarios desactivados en Enfermos en Navidad: ¿Cómo hacer que sea más llevadero?

    ¿Tienes un familiar enfermo en casa? Seguramente te estés preguntando cómo hacer que estos días de Navidad sean más llevaderos para esa persona especial, pero también para la familia que le acompaña. En mSoluciona Alcobendas queremos darte las claves. Es posible que la tristeza se apodere de las personas [...]

    510, 2018

    Depresión postvacacional: Síntomas y consejos para superarla

    By |octubre 5th, 2018|Categories: Cuidado de enfermos, Particulares|0 Comments

    ¿En qué consiste la depresión postvacacional? ¿Manifiesta unos síntomas determinados? ¿Hay algún truco o consejo para superarla lo más rápido posible? En mSoluciona te ayudamos a entender este síndrome y te damos los mejores consejos. […]

    2704, 2018

    Ayuda externa profesional en el cuidado de enfermos: Una decisión acertada

    By |abril 27th, 2018|Categories: Cuidado de enfermos, Particulares|0 Comments

    Optar por la ayuda externa para el cuidado de enfermos es una decisión más que acertada, y en mSoluciona lo tenemos muy claro. Muchas veces, aunque queramos, no podemos hacernos cargo del cuidado de un familiar enfermo debido a nuestras responsabilidades diarias. ¿Qué hacer en estos casos? Buscar ayuda externa. [...]

    Ir a Arriba