Inicio » Blog » Cuidado de mayores en verano: ¿Qué alternativas tengo?

Cuidado de mayores en verano: ¿Qué alternativas tengo?

¿Qué alternativas hay para el cuidado de mayores en verano? Cuando nos vamos unos días de vacaciones, nos preocupa dejar a nuestros mayores bien atendidos y con todas las necesidades cubiertas. Para mSoluciona es crucial mejorar su calidad de vida, por lo que te proponemos las mejores opciones.

Durante el verano, muchas personas mayores pasan a ser abuelos golondrina, o lo que es lo mismo, rotan de casa en casa para estar cuidados. Sin embargo, la experiencia nos dice que es mucho mejor para ellos estar asentados en un lugar y seguir unas rutinas diarias.

Cuidado de mayores en verano

Dependiendo de la situación personal de cada anciano, tomaremos una u otra decisión al respecto. Si bien hay personas que son completamente dependientes, otras únicamente precisan acompañamiento y supervisión. Entonces, ¿qué opciones tenemos?

  • Interna para cuidar mayores. Si lo que no quieres es que tus mayores estén solos en casa, nada como optar por la figura de la interna. Además de cuidar a la persona, atenderán las labores domésticas, preparación de comidas, compra… Para los sábados y domingos se puede contar con la interna de fin de semana.
  • Cuidadoras profesionales para determinados momentos. Hay personas mayores que necesitan ciertas atenciones, como por ejemplo, a la hora del aseo e higiene personal, para levantarse o acostarse, etc. En estos casos, ponemos a disposición del usuario una trabajadora cualificada y titulada (técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería).
  • Noches. Otras veces, nos da miedo dejar a los mayores solos durante las noches. Pues bien, siempre se puede contratar un servicio de cuidador nocturno, con el fin de que estén atendidos durante la noche.
  • Acompañamiento de la persona. Si lo que buscas es un acompañante para el mayor, que sepa darle buena conversación, que le lleve a pasear o que simplemente pase su tiempo en casa y supervise a la persona, también entonces podremos ayudarte.
  • Empleada de hogar. Hay personas mayores que son válidas, excepto para tareas como cargar con el peso de la compra, la limpieza doméstica o la cocina. En mSoluciona te ofrecemos empleadas de hogar profesionales para estos casos.

Cualquiera de estos servicios, permitirá a la familia estar tranquila durante el verano, ya que sus mayores estarán bien atendidos. Además, estableceremos un contacto continuo entre la empresa, la trabajadora y los familiares para velar por el bienestar de la persona asistida.

Cuidado de mayores en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Conocemos la responsabilidad que entraña el cuidado de mayores y personas dependientes, y disponemos de los mejores profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, Nº5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!

Por | 2019-09-26T11:27:14+01:00 julio 11th, 2018|Categorías: Cuidado de mayores, Particulares|Etiquetas: |Sin comentarios

Deja tu comentario