Inicio » Blog » Comunidades de vecinos: Cuándo optar por un servicio integral

Comunidades de vecinos: Cuándo optar por un servicio integral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Cuándo es el momento de optar por un servicio integral para la comunidad de vecinos? Ésta es una pregunta que se hacen muchos propietarios cuando empiezan a surgir problemas entre vecinos. En mSoluciona te asesoramos sobre este servicio.

La mejor manera de evitar conflictos entre propietarios es contratar un servicio integral de mantenimiento para las comunidades de vecinos. De esta forma, todos los problemas se solventarán lo antes posible sin tener que estar llamando cada vez a una empresa para que solucione los desperfectos.

Además de esto, las comunidades de vecinos más grandes, con un número de vecinos mayor, son las que más demandan este tipo de servicios. Sin embargo, el tamaño no es lo principal, sino la idea de que esté todo perfectamente atendido y controlado.

¿En qué consiste el mantenimiento integral de Comunidades?

Básicamente hablamos de cuatro puntos importantes que te exponemos a continuación.

  • Limpieza de la Comunidad. Se trata, sin duda, de una de las labores más importantes dentro de un mantenimiento integral. Y es que, según la Ley de Propiedad Horizontal, es obligatorio por parte de todos los vecinos mantener limpios e higiénicos los espacios comunes. Si no es posible que los propietarios se hagan cargo, hay que derivarlo. En este apartado se encuentra la limpieza de portales, ascensor, descansillos, cuartos de luces, patios interiores y garaje. Del mismo modo, es posible que se lleve un mantenimiento y cuidado de las zonas exteriores.
  • Mantenimiento preventivo.  Se trata de aquel mantenimiento que se lleva a cabo con el fin de evitar desperfectos y daños innecesarios, gracias a una buena atención.
  • Mantenimiento rutinario. No se trata de daños o desperfectos, sino de aquellas cuestiones que por el uso o el tiempo, requieren un cambio: bombillas, apliques de luz, abrillantado de suelos, pintura…
  • Mantenimiento correctivo. Siempre que se produzca un daño o desperfecto, la empresa encargada se encargará de solucionarlo en el menor tiempo posible. De este modo, ni el presidente, ni el resto de vecinos tendrá que estar pendiente.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, puede ofrecerte este servicio con la garantía de calidad que esperas. Cuéntanos las necesidades de tu comunidad y te propondremos un presupuesto ajustado y personalizado. ¡No lo dudes, y contacta con nosotros![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda sobre el servicio de mantenimiento integral de Comunidades de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, Nº5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionaalcobendas.com/donde-estamos” font_size=”14″][/vc_column][/vc_row]

Por | 2018-10-30T13:11:50+01:00 octubre 30th, 2018|Comunidades, Empresas|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario