Saltar al contenido

¿Qué no podemos descuidar en la limpieza de oficinas?

    ¿Qué puntos no podemos descuidar en la limpieza de oficinas? Es un tema importante de cara a la empresa, ya que unos espacios limpios e higiénicos mejoran la imagen de marca del negocio. En mSoluciona queremos mostrarte de qué aspectos no te puedes olvidar.

    Cuando encargamos a una empresa profesional la limpieza de oficinas, normalmente se tratan los aspectos básicos, como limpieza de estancias y despachos, baños, office, recepción… Sin embargo, podemos pasar por alto otros puntos o elementos que son igualmente importantes. Nos referimos a:

    • Ventanas. Los cristales, persianas y raíles es necesario tenerlos limpios para ofrecer y disfrutar de un espacio higiénico y permitir así que entre bien la luz. Lo ideal es que sea un cristalero profesional quien lleve a cabo esta tarea, con los materiales y productos oportunos.
    • Estores y cortinas. Del mismo modo que las ventanas, con el tiempo van cogiendo polvo, y es preciso que tengan su rutina de limpieza, como el resto de la oficina o empresa.
    • Abrillantado de suelos. Aunque la limpieza de suelos es algo habitual, con el paso del tiempo, algunas superficies necesitan ser pulidas y abrillantadas.
    • Almacenes. Ésta es una parte donde el cliente no accede, pero sí el los trabajadores de la empresa. Tener este espacio limpio es fundamental.
    • Garaje. Lo mismo ocurre con el garaje, el cual debe ser limpiado cada cierto tiempo (depende de los usuarios y el paso).

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    1. Personal profesional. Nuestros trabajadores están perfectamente cualificados y capacitados para llevar a cabo esta labor. Saben manejar el material y utilizan los productos necesarios. Además, son eficientes en su tiempo de trabajo.
    2. Flexibilidad en los horarios. Somos nosotros los que nos debemos adaptar al momento que mejor le venga a la empresa u oficina, con el fin de interrumpir lo menos posible a los trabajadores.
    3. Salud y seguridad en el trabajo. Somos responsables con este tema. Nuestros empleados están formados en prevención de riesgos laborales. Porque no queremos que ocurran accidentes innecesarios.
    4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto responderemos de manera rápida para que el servicio nunca se resienta.

    Limpieza de oficinas en mSoluciona Alcobendas

    mSoluciona Alcobendas, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, ofrece servicios auxiliares para las empresas con todas las garantías de calidad que esperas para el negocio. Sólo dinos qué necesitas y ahí estaremos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpieza de oficinas, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, Nº5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!»