Saltar al contenido

Por qué acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una empleada de hogar

    ¿Por qué acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una empleada de hogar? La respuesta es sencilla, la seriedad y profesionalidad de la empresa siempre ayudan a que el servicio a la familia sea el más adecuado y riguroso. 

    Siempre que necesitamos personal en casa, ya sea para labores domésticas como para el cuidado de personas, nos surge una pregunta: ¿la busco por mi cuenta o pregunto en una empresa?

    Si sigues nuestro consejo, lo ideal es acudir a una empresa de ayuda a domicilio por varios motivos. El primero es que nuestro trabajo se basa en buscar y seleccionar el personal más capacitado y profesional para atender tus necesidades, siempre contrastando referencias y asegurándote tu completa satisfacción. Pero además de este, encontramos otros cuantos que te enumeramos a continuación:

    1. Conocemos las necesidades de nuestros usuarios. La empatía de nuestros trabajadores nos hace vivir situaciones muy diferentes y reconocer las necesidades de cada usuario. Somos profesionales en la ayuda a domicilio y tu satisfacción está garantizada.
    2. Nos encargamos de tu tranquilidad. Uno de los aspectos más importantes es conseguir de nuestros usuarios su total confianza y tranquilidad, sabiendo que la empleada de hogar es toda una profesional.
    3. Trabajadores a tu disposición. Normalmente, cuando contratas un servicio doméstico en una empresa, ésta pone a tu disposición un trabajador. Sin embargo, si por cualquier circunstancia no cuadrara con tus expectativas, siempre se podrá cambiar el trabajador para que quedes satisfecho.
    4. Siempre legal. Como ya sabrás, la ayuda a domicilio tiene una base legal que aporta derechos y obligaciones a los trabajadores. Siempre que contrates los servicios de una empresa, tu empleada de hogar estará asegurada en la seguridad social y dispondrá de todos sus derechos laborales.
    5. Nos encargamos del papeleo. Este es uno punto de los más problemáticos. Al contratar a una empleada de hogar, es necesario seguir una burocracia de la que ya no te tendrás que preocupar porque se encargará la empresa.

    Y, por último, hay 5 cualidades que debe tener siempre una buena empleada de hogar que hay que contrastar, y una empresa de ayuda a domicilio lo hace por ti.