Inicio » Blog » Ayuda externa profesional en el cuidado de enfermos: Una decisión acertada

Ayuda externa profesional en el cuidado de enfermos: Una decisión acertada

Optar por la ayuda externa para el cuidado de enfermos es una decisión más que acertada, y en mSoluciona lo tenemos muy claro. Muchas veces, aunque queramos, no podemos hacernos cargo del cuidado de un familiar enfermo debido a nuestras responsabilidades diarias. ¿Qué hacer en estos casos? Buscar ayuda externa.

Sin darnos cuenta, pensamos que una buena alternativa al hecho de no poder estar nosotros con el enfermo, es contar con la ayuda de amigos, vecinos, etc. Sin embargo, pasamos por alto que esa persona que nos hace el favor no es un profesional del sector y puede caer en el temido síndrome del cuidador quemado.

A mayores, esta persona con tan buenas intenciones de echarnos una mano, puede no saber movilizar correctamente, curar heridas o llevar un buen control de la medicación. En estos casos, lo mejor es acudir a un cuidador profesional de enfermos.

A continuación, te mostramos todas las ventajas de por qué contratar un cuidador de enfermos en el domicilio:

  • Trabajadores cualificados. Todos nuestros cuidadores tienen la acreditación necesaria para llevar a cabo estas funciones. Sus perfiles se mueven entre técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, por lo que están perfectamente capacitados para atender a personas enfermas.
  • Cuidados más específicos. Hay situaciones excepcionales donde los cuidados deben ser más concretos, como un postoperatorio o una enfermedad complicada que precise de curas. Para eso, la cualificación y experiencia es crucial.
  • Mayor flexibilidad. Cuando hablamos de cuidar enfermos, es necesaria una flexibilidad por parte de la empresa, para tener cubiertas las necesidades del cliente.
  • Respaldo de una empresa profesional del sector. Y lo más importante, escoger un cuidador de enfermos a través de una empresa especializada, te otorga un plus especial de seguridad, ya que siempre estarás bien respaldado: sustitución por baja del cuidador, etc.

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Somos plenamente conscientes de que trabajamos para personas en situación de dependencia, por lo que el trato debe ser exquisito.

¿Estás decidido a contratar una persona profesional para el cuidado de enfermos? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 493 95 69 o 608 25 61 99. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, Nº5 de Alcobendas. ¡Te esperamos!

Por | 2018-04-27T13:21:26+01:00 abril 27th, 2018|Categorías: Cuidado de enfermos, Particulares|Sin comentarios

Deja tu comentario