Inicio » Blog » Asistencia hospitalaria: Por qué es bueno y qué objetivos cumple

Asistencia hospitalaria: Por qué es bueno y qué objetivos cumple

La asistencia hospitalaria puede llegar a ser muy necesaria cuando se trata de personas mayores. Y con esto no nos referimos a la asistencia hospitalaria domiciliaria, sino al acompañamiento a citas en centros de salud, a consultas o realización de pruebas, y por supuesto, al acompañamiento y vigilia en hospitales por un ingreso. 

Cuando tenemos mayores en casa, hay 5 claves infalibles para saber cómo atenderlos. Sin embargo, nuestra vida diaria y trabajo no nos permite siempre estar con ellos las 24 horas del día. Es por ello que debemos acudir siempre que podamos a los servicios profesionales de Asistencia hospitalaria.

En las empresas de ayuda a domicilio encontrarás profesionales dedicados a este campo. Serán los encargados de acompañar a tus mayores al médico siempre que lo necesiten, tanto para que no acudan solos, como para informarse bien de las instrucciones del médico.

Pero vamos más allá. Los ingresos hospitalarios son una de las situaciones que más estrés nos generan, y no sólo porque tengamos un familiar con salud delicada, sino también por el trasiego de idas y venidas al hospital.

Pasar una noche en vela o dando cabezadas hace que al día siguiente nos sintamos cansados, y un día detrás de otro, acaban pasándonos factura. Es por eso que la asistencia hospitalaria puede sernos de gran apoyo.

Pero demás, encontramos otras muchas ventajas a mayores de las que te hemos señalado, como por ejemplo:

  • La tranquilidad de los familiares. Esto es algo que no está pagado con dinero. Saber que nuestros mayores están atendidos y en las mejores manos, hace que estemos más relajados cuando los dejamos con ellos.
  • Hacen compañía. No sólo se trata de que los mayores estén bien cuidados, sino que también ellos se sientan acompañados en todo momento por alguien que además de atenderles, los escuchan.
  • Se trata de personal cualificado y capacitado para atender lo mejor posible sus necesidades. Existen enfermedades como el alzhéimer, donde los familiares pueden llegar a perder la paciencia por no saber entender la enfermedad (no se trata de poner interés, sino que ciertas situaciones nos superan).
  • Cubren nuestras necesidades. Las obligaciones diarias, las familias y el trabajo hacen que no siempre podamos encargarnos de los mayores. Además de atender a los ancianos, también nos ayudarán a nosotros.

Como ves, la asistencia hospitalaria es muy importante y de gran ayuda, tanto para los propios mayores como para los familiares, que buscamos que estén atendidos lo mejor posible. En mSoluciona Alcobendas (y demás oficinas repartidas por toda España) tenemos a los mejores profesionales para que tu tranquilidad y el cuidado de tus mayores sea el óptimo.

Por | 2016-03-02T17:24:11+02:00 marzo 2nd, 2016|Asistencia hospitalaria, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario