Inicio » Blog » Acompañamiento hospitalario nocturno: Todo son ventajas

Acompañamiento hospitalario nocturno: Todo son ventajas

¿Tienes algún familiar ingresado y estás valorando la opción del acompañamiento hospitalario nocturno? Sin duda, trae consigo muchas ventajas. En mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que somos, te podemos explicar por qué es una buena decisión.

El hecho de tener una persona ingresada durante varios días, o incluso largos períodos de tiempo, hace necesario que busquemos algún tipo de desahogo cuando no podemos descuidar nuestras obligaciones diarias.

El acompañamiento hospitalario profesional es muy útil cuando no somos suficientes personas en la familia para rotar y estar con el enfermo. Es más, las noches, son uno de los puntos críticos, ya que no se consigue descansar bien y al día siguiente debemos hacer frente a nuestros quehaceres cotidianos.

Beneficios del acompañamiento hospitalario

A continuación, te enumeramos algunas de las ventajas que, sin duda, te aclararán el por qué de este servicio que cada vez es más demandado.

  • Tranquilidad de la persona ingresada. Es importante que el enfermo sepa que puede contar con alguien en todo momento y no está solo. Esa necesidad la cubriremos cuando el familiar nos diga, ya sean horas sueltas por la noche o el turno completo.
  • Ayuda al enfermo y apoyo emocional. En la mayoría de las ocasiones, no sólo hay que ofrecer una ayuda a la hora de incorporarse o ir al baño, sino que el apoyo emocional es muy importante, sobre todo cuando la autoestima de la persona ingresada es baja.
  • Respiro familiar. Es totalmente necesario que la familia del enfermo desconecte y descanse correctamente. En tu lugar estaremos nosotros.

¿Por qué escogernos?

  • Somos empresa de ayuda a domicilio. Conocemos a la perfección las necesidades de las personas dependientes y mayores, y sabemos cómo actuar en cualquier situación.
  • Nuestro personal es profesional. Como no puede ser de otra forma, los trabajadores están perfectamente cualificados para realizar este servicio de manera óptima. Hablamos de técnicos sociosanitarios y auxiliares de enfermería.
  • Presupuesto totalmente personalizado. Cada caso es un mundo, por eso te escuchamos, estudiamos tus necesidades y te elaboramos un presupuesto ajustado.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, además de ofrecer ayuda a domicilio, proporciona acompañamiento hospitalario profesional. Velamos por tu tranquilidad y la del paciente. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 493 95 69 y 669 14 23 59, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Marqués de la Valdavia, 8 en Alcobendas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-09-26T13:38:29+01:00 septiembre 26th, 2019|Categorías: Asistencia hospitalaria, Particulares|Comentarios desactivados en Acompañamiento hospitalario nocturno: Todo son ventajas