Inicio » Blog » 5 preguntas que toda niñera profesional hace en una entrevista

5 preguntas que toda niñera profesional hace en una entrevista

Una niñera profesional sabe qué preguntas hacer en una entrevista de trabajo. Y es que, se trata de personas con verdadera vocación por el cuidado de los más pequeños. En mSoluciona Alcobendas, como expertos del sector, queremos darte algunas claves.

Es muy importante saber escoger a la persona adecuada para que tus hijos se lleven bien con la niñera y estén felices. Por eso, la selección de la trabajadora hay que hacerla de manera concienzuda. Di adiós a los miedos de contar con una cuidadora para los peques.

La entrevista de trabajo a una niñera

Si ésta es profesional hará cinco preguntas clave a los padres:

  1. ¿Cómo es el niño? Saber si tiene necesidades especiales y hacer examen de si ella es capaz de llevar a cabo los cuidados del pequeño es fundamental. Conocer su personalidad, gustos y aficiones, demostrará que se interesa por él.
  2. ¿Qué horario voy a tener? Si ella comprende que el cuidado de los niños es una enorme responsabilidad, querrá saber cuándo debe estar disponible y abarcar otros horarios si fuera necesario. En caso de sólo poder en un horario determinado, lo hará saber para que los padres tengan en cuenta que en un momento de necesidad fuera de su horario, ella no podría acudir.
  3. ¿Te cuento experiencias anteriores? A la niñera le gustará que la familia que le esté entrevistando, sepa en qué otras situaciones se ha encontrado en lo referente a los niños. Además, te insistirá en dejar referencias por si quieres comprobarlo.
  4. ¿Qué labores hay que realizar? No todas las familias requieren los mismos servicios. Su labor principal será la del cuidado de los niños, pero también querrá saber si se tiene que dedicar a otras cosas, como la limpieza del hogar.
  5. ¿Rutinas y disciplina de la casa? Debe mostrar interés por la educación que se le da al niño, las rutinas que llevan a cabo con él, etc., para así seguir con las directrices marcadas por la familia.

Niñeras en Alcobendas

Niños

Niñeras en Madrid

Fuente fotoDesigned by Freepik

¿Por qué escogernos?

  • Empresa de ayuda a domicilio. Sabemos cuál es el perfil de niñera que mejor se puede adaptar a tu familia. En casis necesarios (enfermedad de la niñera, etc.), podremos sustituir a la trabajadora para que tus hijos estén siempre bien atendidos.
  • Selección de personal exhaustiva. Buscamos no sólo experiencia y formación, sino cualidades humanas necesarias para este puesto como la empatía, capacidad de dar y recibir cariño…
  • Horarios totalmente flexibles. Entendemos que los niños siempre tienen que tener un cuidador cerca, por lo que estaremos con ellos cuando la familia lo requiera: días, tardes, noches e incluso fines de semana.
  • Presupuesto personalizado. Estudiaremos las necesidades particulares de la familia y elaboraremos un presupuesto personalizado y ajustado.

Niñeras en mSoluciona Alcobendas

mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio, puede ofrecerte el servicio de niñeras con la calidad que esperas. Sabemos que el cuidado de menores entraña mucha responsabilidad y buscamos la tranquilidad de la familia. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 493 95 69 y 669 14 23 59, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Marqués de la Valdavia, 8 en Alcobendas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-10-16T13:00:22+01:00 octubre 16th, 2019|Categorías: Cuidado de niños, Particulares|Comentarios desactivados en 5 preguntas que toda niñera profesional hace en una entrevista