Saltar al contenido

¿Por qué decantarse por una niñera profesional?

    ¿Cuál es la diferencia entre contratar una niñera profesional o contar con una persona conocida para el cuidado de los peques? En mSoluciona somos expertos en ofrecer este servicio y te mostramos todas las claves para que tu decisión sea la mejor.

    Son muchas las razones por las que decidimos contratar con la ayuda de una niñera en casa, ya sea porque no podemos estar todo el tiempo que quisiéramos con los niños, o porque nos gustaría contar con un apoyo en casa aun estando nosotros.

    Beneficios que aporta una Niñera profesional

    • Formación. Como no puede ser de otra forma, una niñera profesional está cualificada y capacitada para llevar a cabo la labor del cuidado de niños. Algunos de los perfiles  más destacados son los de puericultura y técnico en educación infantil.
    • Experiencia. Es un plus que no hay que pasar por alto. Una niñera que no tenga titulación pero cuente con años de experiencia y referencias siempre positivas, hay que valorarlo. Sabrá desenvolverse en todas las situaciones con los más pequeños.
    • Seguridad a la familia. Una niñera que es profesional y tiene vocación por su trabajo, hará que la familia esté segura de que su hijo no puede estar en mejores manos. Esto es exactamente lo que buscamos cuando seleccionamos candidatas.
    • Más que cuidados. Si una niñera es profesional , además de los cuidados básicos, como pueden ser el aseo, preparación de comidas, acostar al peque, etc., también sabrá realizar con ellos un montón de actividades lúdico educativas para que estén entretenidos y se sientan a gusto con la trabajadora. Y es que, es fundamental que los niños se lleven bien con su cuidadora.

    ¿Por qué contratarla con nosotros?

    1. Selección exhaustiva de niñeras. Nos tomamos muy en serio la selección de niñeras, filtrando los CV y haciendo minuciosas entrevistas personales para encontrar a la mejor candidata.
    2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus horarios, ya sea por las mañanas, tardes o noches. E incluso pondremos a tu disposición una niñera interna si lo precisas.
    3. Cualidades específicas. Hay varias cualidades que debe poseer una buena niñera. Pero además, buscamos un perfil humano destacable, que sepa dar y recibir cariño, que tenga paciencia y sea una persona empática, tanto con el niño como con los padres.
    4. Respaldo de una empresa profesional. Ante cualquier imprevisto, tendrás una empresa detrás que responderá de la forma más rápida y efectiva con el único fin de que los niños estén siempre bien atendidos.

    Niñeras en mSoluciona Alcobendas

    mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de que saldrá bien. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, y nos tomamos la selección muy en serio en relación a tus necesidades personales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre el servicio de niñeras, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, Nº5, en Alcobendas. ¡Te esperamos!