Saltar al contenido

Acompañante de hospital para niños: Posible y necesario

    El acompañante de hospital no sólo es bueno para los adultos, sino que a los niños también les aporta muchos beneficios. En mSoluciona somos expertos en ofrecer asistencia a personas enfermas y en situación de dependencia, por lo que te queremos mostrar todas las ventajas que ofrece este servicio a los más pequeños.

    Es normal que los padres quieran pasar todo el tiempo posible con sus hijos cuando éstos se encuentran ingresados. Sin embargo, y sobre todo si la estancia hospitalaria se alarga, es posible que se precise una ayuda externa, aunque no por ello significa que nos preocupemos menos, al contrario, puede mejorar la calidad del ingreso del pequeño.

    Beneficios de un acompañante de hospital para niños

    • Trabajadores profesionales. Como no podía ser de otra forma, nuestros trabajadores poseen una cualificación y una experiencia necesarias. Un acompañante técnico sociosanitario va más allá de una simple movilización, ya que también sabe ofrecer el mejor acompañamiento y distracción al paciente.
    • Vocación de servicio a los niños. Si en algo incidimos en nuestros exhaustivos procesos de selección de personal, es en la vocación que posea el trabajador por el trato con niños. La empatía, paciencia, dulzura o saber dar y recibir cariño, son cualidades indispensables para el puesto.
    • Técnicas especiales para entretenerlos. Nuestros trabajadores sabrán cómo hablar con los peques, qué actividades realizar y cómo acompañarlos. Conocen técnicas para aliviarles en su estancia durante el ingreso.
    • Apoyo incondicional para la familia. Un acompañante de hospital para niños no sólo ayuda al pequeño, sino que será un gran apoyo para la familia. Podrás contar con ellos y sabrán responder como esperas.
    • Estancia más agradable del peque durante el ingreso hospitalario. El acompañante de hospital hará que el ingreso sea lo más agradable posible, no sólo para el niño, sino para su círculo más cercano. Porque una mano amiga ayuda más de lo que pensamos.

    ¿Por qué escogernos?

    Entendemos lo difícil que resulta para una familia el ingreso de un hijo en el hospital. No sólo el resto de obligaciones, como el trabajo u otros hijos, nos impiden poder estar todo el tiempo que quisiéramos en el centro hospitalario, sino que también influye el estado de ánimo.

    En mSoluciona trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos, e intentamos reconfortar a sus familiares, sabiendo que están en las mejores manos.

    Asistencia hospitalaria en mSoluciona Alcobendas

    mSoluciona Alcobendas, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, por ello todos nuestros trabajadores son profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre la figura del acompañante de hospital para niños, puedes llamarnos al teléfono 91 493 95 69. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle del Gobernador, Nº 5 en Alcobendas. ¡Te esperamos!